DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Segunda Comisión, por el que se exhorta a analizar y considerar las posibilidades de asignar mayores recursos a la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte.


Aprobado: Por Dictamen

- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
22-Agosto-2007


Publicación en Gaceta:
22-Agosto-2007
PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al Titular del Poder Ejecutivo Federal, en el ámbito de colaboración de los Poderes, a instruir al Titular de la Secretaría de Educación Pública a que, en el ámbito de sus atribuciones, analice y considere la posibilidad de asignar mayores recursos a la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD), en la planeación y elaboración de su proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2008.

SEGUNDO.- Remítase copia del expediente a la Comisión de
Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, para efectos de lo dispuesto en la Fracción IV del artículo 74 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
1. Proposición con punto de acuerdo suscrita por el Sen. Javier Orozco Gómez (PVEM) a nombre de los integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Senadores el 11 de julio de 2007.

2. Dictamen presentado en sesión de la Comisión Permanente el 22 de agosto de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.